Con motivo de la reciente rebelión de panistas dando la espalda a los aspirantes a la alcaldía y gubernatura de Puebla, la dirigente estatal albiazul, Augusta Díaz de Rivera, informó que serán expulsados todos los militantes que apoyen candidaturas del partido oficialista.
En entrevista, sentenció que su administración tiene “mano firme” y no permitirá traiciones en el marco de las actuales campañas políticas.
“Todo aquel que se haya postulado o esté apoyando otras campañas, que se consideren expulsados (…) En Acción Nacional no nos tiembla la mano para poder expulsar aquellos militantes que no desean estar de este lado”, acotó.
Acerca de Jesús Giles Carmona, exlíder estatal del PAN, explicó que el año pasado ya había posado en una foto con la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo, por lo que ya estaba considerado fuera de las filas de esa fuerza partidista.
Acusó que el exmorenovallista decidió dejar el panismo ante la falta de apoyos o respaldos para una candidatura.
Negó que Morena esté sumando a cientos de exmilitantes albiazules, afirmando que no ha visto a ningún liderazgo importante del lado de José Chedraui Budib o con Alejandro Armenta Mier.
“Exageran cuántos van apoyar, pero los verdaderos del PAN están con Lalo, no verán en la foto un militante realmente con fuerza que se esté yendo a otro lado”, defendió.11:38 AM