Desde la salida de Carlos Martín Huerta de Televisión Azteca en diciembre del año pasado, por no aceptar difundir mentiras contra el Gobierno Estatal, nadie ve los noticieros del canal.
Los dos o tres intentos de conductores, con la gracia de un hipopótamo bebé, son unos totales desconocidos.
La caída de Azteca en Puebla, que ya enfrenta serias dificultades financieras, comenzó hace años con el cambio de canal de Juan Carlos Valerio, su verdadera estrella, y continuó con el desplazamiento de los espectadores hacia nuevas plataformas como las redes sociales y el streaming.
A esto hay que sumarle una pérdida irreversible de credibilidad que terminó en la falta de audiencia y salida de anunciantes.
Los números de INRA, HR Ratings y Nielsen son muy claros: la televisión poblana enfrenta su peor ciclo de credibilidad por la pésima calidad de sus contenidos, sobre todo en sus secciones de opinión y noticieros.
Sus fuentes y colaboradores dan pena.
¡Ya dan tristeza! 😰😰😰
— CAPITAL (@CapitalPueblaMx) January 30, 2026
No sólo el bajo nivel de los conductores de @aztecapuebla evidencia la crisis económica 📉 y de credibilidad que atraviesa la televisora de @RicardoBSalinas; basta con ver la calidad de los invitados ❌ que llevan para confirmarlo. pic.twitter.com/0EjMslqVtn
Tv Azteca Puebla ya dejó de ser rentable desde hace muchos años para Ricardo Salinas, pero compensa sus pérdidas con Elektra y Banco Azteca. Por eso exigieron al gobernador Armenta 2 mil 350 millones de pesos en contratos que incluían la nómina de la Administración Estatal.
Intentaron extorsionar como la mafia: si no pagas, te rompo la madre.
Por eso la campaña diaria de mentiras contra Doble A y su círculo más cercano un día sí y el otro también.
Ya no saben qué inventar o cómo atacar. Las mentiras se les empiezan a terminar, así como su tiempo al aire.
Nadie los va a extrañar.
***
Para chismes, ofensas y amenazas: 2221601754