El diputado Jorge Estefan Chidiac reveló que ya no le ilusionan tantos los cargos en los gobiernos estatal, pero, aclaró que trabajar con el actual mandatario, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, sería un privilegio.
En entrevista, subrayó que a la fecha no ha tomado alguna decisión sobre la invitación que le hizo el titular del Poder Ejecutivo.
“Yo he sido secretario cuatro veces en el gobierno estatal, ya no me ilusionan tanto los cargos, pero, trabajar un gobernador como él, sería un privilegio. No se ha tomado esa decisión”, expuso.
Además, comentó que siguen activas las invitaciones que le realizó el Partido Verde para poder ser candidato a diputado o senador, “ese ofrecimiento existe y nunca nadie me ha dicho que no, para que se dejen esos rumores”.
Presumió que aún cuenta con un buen capital político, “dicen que no traemos nada, pero si no traemos nada, en qué les estorba ir solos”.
Chidiac indicó que cuando se anuncien las candidaturas a diputaciones de Morena, Verde y PT, “un día antes tendremos que tomar una decisión”, sostuvo.