La joven Aranza salió a dar su versión sobre la situación que vivió con ahora su expareja, el entrenador Alan Pacheco, quien denunció que fue víctima de golpes por parte de la chica.
En entrevista, la joven nutrióloga sostuvo que ella fue la que recibió golpes por parte del joven, ya que su relación ya venía fracturándose desde hace meses atrás.
“Llevábamos 1 año y un mes, desde el primer mes que él me engañó, yo terminé con él, me pidió perdón, que iba a cambiar, que no era cierto, yo le creí, siempre lloraba o llegaba con un regalo. Siempre era manipulador o chantajeaba, utilizaba su labia para convencerme, o me pegaba y me decía que no era cierto, solo te empujé o cuando me escupía”, relató.
Aseguró que cada vez fueron más frecuentes los golpes y la gente se daba cuenta como le gritaba, le jalaba o insultaba en público.
“Esta vez, que fue la última (viernes 5 de enero) donde me quiso matar, me apunto con una navaja que tiene, es policía y bombero, sabe artes marciales, sabe dónde pegarme muchas veces me amarraba a la cama. Me obligaba a tener relaciones sexuales con violencia, insultos y golpes”, acusó.
Sostuvo que en ningún momento le pegó en la cara: “yo no tengo esa fuerza como para pegarle en la cara, no tengo esa fuerza como para despedazarle así la cara”, reiteró.
Incluso, acusó que Alan se pudo hacer las lesiones por sí mismo, pues, insistió, que es una persona manipuladora y chantajista.
¿Tú viste ahí en la escena que se golpeó?, se le preguntó.
“Él es capaz de haberse hecho mil cosas”, respondió.
Sobre el video que se difundió donde se observa que dos hombres golpean también al entrenador, la joven informó que solo uno era su hermano, el cual -defendió- no le hizo nada y el otro, era una persona que vio los hechos y por defenderla lo golpeó con un palo y se fue del lugar.
“Yo no tengo la fuerza así como para pegarle a un hombre que ni siquiera meta las manos, es imposible”, declaró.
Aranza añadió que esa misma fecha acudió a la Fiscalía General del Estado a presentar su denuncia correspondiente y está en espera de lo que determine la autoridad.
Denunció que tras los hechos, ha recibido amenazas por redes sociales, por lo que teme qué pueda pasar.