El alcalde Pepe Chedraui reveló una la meta del gobernador Alejandro Armenta de pavimentar 5 mil calles en la capital poblana, en coordinación con el Ayuntamiento de Puebla.
El anuncio se produjo mientras el edil destacaba los avances de su propia administración en obra pública.
Repletos en este caso la inauguración de dos vialidades en la colonia Constitución Mexicana: las calles Artículo Primero y Artículo Noveno.
Chedraui utilizó la cifra revelada por el gobernador para establecer un contraste directo con la administración anterior, liderada por Eduardo Rivera Pérez.
“Cuando algunos presumían que hicieron mil calles en tres años, el gobernador va por 5 mil calles” sentenció Chedraui, refiriéndose a la meta de Armenta.
El alcalde subrayó que el compromiso de su gestión con la obra pública es firme, ya que cada proyecto tiene un impacto directo en la calidad de vida de los ciudadanos, mejorando la circulación y la movilidad en las comunidades.
Finalmente, el edil informó que cada nueva vialidad que se inaugura es automáticamente incorporada al programa de iluminación “Puebla Brilla”.
El programa busca aumentar la seguridad y reducir la incidencia delictiva al transformar los espacios públicos con nuevas o renovadas luminarias.