El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla puso en marcha trabajos de adecuación y mejoramiento en el servicio de Atención Médica Continua (Urgencias) del Hospital General de Zona (HGZ) No. 20 “La Margarita”.
Esta intervención forma parte del Programa de Rehabilitación 2025 impulsado por el Director General del IMSS, Zoé Robledo, que busca modernizar la infraestructura hospitalaria a nivel nacional.
El Hospital “La Margarita” es una de las 24 unidades prioritarias en 16 estados del país que recibirá obras de rehabilitación mayor.
La responsable del IMSS en Puebla, María Magdalena Tinajero Esquivel, destacó que el objetivo principal es: “dignificar los espacios hospitalarios y fortalecer la atención médica para que nuestros derechohabientes reciban atención en instalaciones seguras, modernas y funcionales, al tiempo que brindamos mejores espacios laborales a nuestro personal.”
El IMSS Puebla aseguró que los trabajos se desarrollarán de manera coordinada y paulatina, habilitando espacios alternos para garantizar la continuidad del servicio de Urgencias sin afectar la atención médica a los derechohabientes.
El Instituto solicita la comprensión de los usuarios y del personal por cualquier inconveniente que pueda presentarse durante el periodo de las obras.