En un encuentro en Palacio Nacional, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, se reunió con la presidenta Claudia Sheinbaum y otros mandatarios estatales para discutir la política nacional de salud y los detalles del nuevo hospital del IMSS en San Alejandro.
En el recuentro, el mandatario reafirmó que la salud es el eje central del nuevo gobierno federal, con el compromiso de construir un sistema más fuerte, equitativo y digno para toda la población.
El gobernador Armenta aprovechó la ocasión para destacar los avances y las prioridades de Puebla en este ámbito, en sintonía con la visión nacional.
Al salir del evento, tras la foto oficial, Armenta expresó que a la entidad le irá mejor: “Muy, muy bien para Puebla”.
Alistan la inauguración del Hospital San Alejandro** Entre los temas, el gobernador Alejandro Armenta y la presidenta Claudia Sheinbaum abordaron la próxima inauguración del nuevo hospital del IMSS en San Alejandro en la ciudad de Puebla, una obra que simboliza la colaboración efectiva entre el gobierno estatal y la federación.
El proyecto, esperado por años, se alinea con la estrategia de la presidenta Sheinbaum para restaurar la confianza pública en las instituciones de salud del país.
También hubo diálogo sobre el modelo IMSS-Bienestar se está consolidando como el principal eje de atención médica en el estado, en concordancia con las políticas federales en la atención médica tradicional, vinculando la salud con la educación para promover la prevención y el bienestar.