La ambición suele hacer traidores.
¿Quién está asesorando a Alejandro Armenta?
En su desesperación por lograr la candidatura de Morena a la gubernatura, el senador se ha rodeado de puro impresentable en Cholula con un pasado que más que sumar, lo va a meter en muchos problemas.
Esta foto lo perseguirá.
Miguel Blanca, ex alcalde de San Pedro Cholula, es recordado como uno de los presidentes con más corrupción en la historia del municipio. Estuvo a punto de pisar la cárcel por sus malos manejos.
Hasta un auto regaló a sus perseguidores.
Su hijo, Eduardo Blanca, fue regidor con José Juan Espinosa, a quien le votaba todo en contra por un acuerdo con los enemigos del ex alcalde.
Lo engañaron diciéndole que él era el siguiente.
Valiéndose de las peores artimañas, hicieron todo para jugarle chueco a Mario Jiménez Blanca, su primo, y así destituirlo de Sosapach.
Después de traicionar al JJ, se hizo secretario de obra con Luis Alberto Arriaga, donde dejó al Ayuntamiento con enormes deudas por la falta de pago a varios empresarios que hoy tienen demandado al municipio.
Las suma de los pendientes es de más de 20 millones de pesos.
De Luis Alberto la historia la conocemos todos: Espinosa Torres lo rescató del desempleo en su administración, después lo puso en la silla, pero se le olvidó muy rápido.
El doctor fue el que entregó los expedientes para que el gobierno de Miguel Barbosa persiguiera a José Juan.
La fricción entre ellos llegó a tal grado que Arriaga retó a JJ a golpes en un restaurante de la zona de Angelópolis. De este penoso incidente hay un par de fotos.
Del desfalco a San Pedro con los proyectos de sanitización regando agua con pipas y que superó los 50 millones de pesos, pronto habrá noticias.
Lo mismo de las propiedades en Veracruz, Atlixco y Nuevo Laredo.
Tamara López es una mujer que ha caminado Cholula, pero pocos saben cómo se entregó su candidatura a Pablo Silva para plancharle el camino a Paola Angón.
Escondida en su traje de activista, su interes no es otro que el dinero.
Rodolfo Huerta, suplente de José Juan Espinosa en el Congreso, terminó vendiendo a “su hermano”, como llamaba al ex presidente municipal.
¡Qué fichitas acompañan hoy a Alejandro Armenta!