Aunque se enojen algunos, los números duros no mienten: en menos de un mes, Doble A ya se colocó como el cuarto mandatario mejor evaluado del país.
Así lo dio a conocer hace un par de días Demoscopía Digital, empresa con más de 20 años de experiencia en estudios de opinión pública y cuatro veces ganadora del premio Reed Latino como Mejor Casa Encuestadora.
Por algunas décimas, sólo María del Pilar de Baja California, Julio Menchaca de Hidalgo y Joaquín Díaz Mena de Yucatán superan al gobernador poblano en el ranking.
Las cenas de Navidad y Año Nuevo, el festival gratuito Por Amor a Puebla, los programas como Invierno Seguro, las visitas en familia a la Casa de la Niñez Poblana, la entrega de patrullas y la lucha por dar un servicio de agua digno y sin abusos a la gente ya están marcando el rumbo de lo que le espera al Estado.
Las y los poblanos ya notan el trabajo de la nueva administración que no se distrae con nada.
Insisto y aunque se encabronen, a este ritmo, Armenta cumplirá el objetivo de ser el mejor gobernador en la historia de Puebla y se posicionará como una carta muy, pero muy fuerte para Morena en lo que será el tercer piso de la Cuarta Transformación.
Guarden este tuit, diría el clásico.