Adriana Dávila, aspirante a la dirigencia nacional del PAN Nacional señaló que tiene una gran decepción de las actitudes del poblano Eduardo Rivera Pérez, quién integra la planilla de su adversario Jorge Romero.
La ex legisladora acusó a Eduardo Rivera Pérez de realizar comentarios incongruentes.
Lo primero al repoblar que él y su suplente Adán Domínguez hayan dejado un hoyo financiero en la ciudad de Puebla como alcaldes capitalinos.
Recordó que tuvo información de la persecución de la que fue víctima en su primer periodo como alcalde, hasta hizo “una defensa férrea de Eduardo Rivera y ahora no logró entender en qué momento cambiaron las cosas”.
“En qué momento la congruencia cambió por acciones que no comprendo. No tengo más elementos para saber qué sucedió en el Ayuntamiento de Puebla, lo que sí puedo decirles es que lo que ha sido público, para mí ha sido muy decepcionante”, comentó.
Y que en el PAN, lamentó que frene un proceso democrático en la renovación de la dirigencia estatal al buscar una elección a modo a través de Consejeros Estatales.
“Es un error simular la democracia en Puebla, que no se le permita a la militancia participar en la renovación, no entiendo por qué si se abrió a nivel nacional no se haga a nivel local”, dijo.
Aunque reconoció que esto también ha pasado en el Estado de México, en Ciudad de México donde se ha puesto un candidato de unidad.