El diputado federal, Mario Riestra, confirmó su interés de participar por la candidatura a la presidencia municipal de Puebla.
Sin embargo, el panista indicó que no se trata solo de obtener la candidatura, si no, se trata de ofrecer un cambio y un buen gobierno.
“Para ello, es fundamental poner con mucho énfasis, la unidad, necesitamos que, así como hemos venido construyendo la búsqueda de nuestros mejores perfiles, hombres y mujeres, este mismo proceso se pueda continuar para el caso de las diputaciones federales, locales y regidurías”, explicó.
Se pronunció en no caer en cuotas o reparto de cuates de espacios.
Respecto a que la dirigencia del PRI, señala que esa posición le toca al tricolor, Riestra dijo que esas consideraciones no se resolverán en el orden mediático.
“Tengo buena relación con el PRI, pero esto se va a resolver haciendo política, encontrando las coincidencias, por eso no me quiero meter al ruido mediático”, comentó.
Insistió que el Frente por Puebla debe de participar con los mejores perfiles, tanto a la gubernatura, como las presidencias municipales, diputaciones locales y federales, así como las regidurías.