El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de Puebla, Jesús Zaldívar solo se está victimizando al acusar persecución política, sentenció la líder de Morena, Olga Romero Garci-Crespo.
En entrevista, la morenista afirmó que es la típica estrategia de la oposición cuando pierden, por lo que rechazó cualquier persecución contra el político.
Reiteró que desde que llegó Sergio Salomón Céspedes Peregrina al gobierno, ha demostrado que está pacificando con muchas cosas y acabar con los problemas que se tenían entre grupos en años anteriores.
¿Se está buscando victimizar Jesús Zaldívar?, se le interrogó.
“Por su puesto”, contestó Olga Romero Garci-Crespo.
Recordó que por muchos años esa persecución política fue real, pero, “hoy en día no lo es. Esas prácticas del pasado, se quedaron en el pasado”.
Hace unos días, a través de sus redes sociales, Jesús Zaldívar, exdirector del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Puebla (Conalep), acusó motivaciones políticas en la decisión de la Sala Especializada del Tribunal Justicia Administrativa (TJA) de ordenar su inhabilitación por 15 años y el pago de 60.6 millones de pesos.