Este fin de semana el Ayuntamiento de Puebla, clausuro ocho negocios y sancionó uno más por incumplir las normas por venta de bebidas alcohólicas.
Las inspecciones las realizó personal de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial a fin de dar cumplimiento a la norma estipulada en el municipio para su funcionamiento.
En esta ocasión se clausuraron micheladas “El Teporocho”, los bares “Aky me kedo” y “Cbada”, así como “Miscelánea Casa Benítez” en Ignacio Romero Vargas; el restaurante bar, “Cactai Snack Bar” en la 2 Oriente en la colonia Centro; la clínica de belleza “G Spa Luxxu” en Santa Cruz Buenavista; el restaurante bar “Eusebio0” en La Paz; y “La Taberna” en Anzures.
Mientras que la “Fonda Margarita” ubicada en el Centro Histórico fue sancionada por presentar constancia de Protección Civil vencida.
El Ayuntamiento de Puebla reiteró el exhorto a regularizarse a quienes así deban realizarlo.
Las autoridad municipal afirmó que para los establecimientos comerciales es tiempo de estar en orden con su documentación para garantizar la tranquilidad y seguridad de la ciudadanía que visita estos negocios de operación nocturna.