El proyecto de reubicar el tianguis de autos usados de Villa Verde, después de que el ISSSTE recuperó un predio con un valor comercial de más de 100 millones de pesos, caminaba de forma perfecta hasta que, como siempre, llegaron los gandallas.
El nuevo terreno se encuentra ubicado en la zona de Ciudad Judicial, a un costado del edificio del Poder Judicial Federal. Una zona donde, se supone, compradores y vendedores tendrán mayor seguridad.
Todo iba bien, hasta que el líder del tianguis, Carlos Talavera, decidió construir baños de manera irregular, justo en el trazo de una calle y sin avisar ni contar con autorización de la Secretaría de Gobernación, instancia responsable del proceso de reubicación.

No conforme con autonombrarse dueño del tianguis, ahora también comenzó a apropiarse de espacios que no le pertenecen, incluyendo vías de acceso que legalmente no pueden ser ocupadas.
¿Quién está dejando pasar este abuso?
Vale la pena recordar que el Tianguis de Villa Verde no contaba con licencia de funcionamiento y no cumplió con sus obligaciones tributarias durante años.
Cuando se permite la ilegalidad, los conflictos se repiten.
Parece que la historia se vuelve a repetir.
💥💥De la legalidad al agandalle: la historia que se repite💥💥
— CAPITAL (@CapitalPueblaMx) January 7, 2026
El proyecto de reubicar el tianguis de autos usados de Villa Verde, después de que el @ISSSTE_mx recuperó un predio con un valor comercial 💰 de más de 100 millones de pesos, caminaba de forma perfecta hasta que,… pic.twitter.com/zQxYQDhsW7
***
Para chismes, amenazas y datos: 2221601754