El político poblano, Alejandro Armenta Mier, confirmó que solo estará un mes más en el Senado de la República y luego pedirá licencia para concentrarse en su búsqueda por el máximo cargo público de la entidad.
Es oportuno recordar que las actividades en la Cámara Alta del país se reanudan el 1 de febrero, lo que significa que el también coordinador estatal de Morena se separará de su cargo el 29 de dicho mes o, a más tardar, el primero de marzo.
“Todo febrero voy a estar en el Senado y ya luego pido licencia”, manifestó,
En entrevista para Capital noticias, adelantó que propondrá reformas secundarias para garantizar el respeto a los derechos humanos de las niñas y los niños.
Así lo declaró en el marco de la invitación que le hicieron líderes de la Unidad Rivera Anaya para apoyar con la donación de juguetes a niñas y niños de esa demarcación.
“Estoy preparando la agenda legislativa para el último periodo de la segunda legislatura; vamos a proponer varias reformas a leyes secundarias en materia de salud animal, de bienestar animal, defensa de las niñas y los niños, a favor de las mujeres y temas que tienen que ver con el planeta”, expresó.
Armenta Mier dejó entrever que esté sábado estará en el municipio de Tepeaca acompañando al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina en la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador: “tenemos que cuidar al presidente”.