En el marco de la conmemoración del Día de Reyes, el Hotel Royalty de la capital poblana presentó una rosca de casi 12 metros de longitud, convirtiéndose en una de las más grandes de la temporada.
A cargo del chef Hugo Vidal, la rosca en cuestión fue preparada durante 24 horas por un equipo de cuatro personas y busca instaurarse como una nueva tradición en la Angelópolis.
“Es una actividad que buscaremos replicar en próximos años, de una tradición tan importante y que los poblanos podrán disfrutar al visitarnos”
En el acto participó César Andrade y José Vélez, director de operaciones y gerente del restaurante del Hotel Royalty, respectivamente, quienes mencionaron que los comensales podrán disfrutar de la rosca hasta el 7 de enero.
Solo hay un tamaño, el familiar, que alcanza para satisfacer el paladar de una docena de personas y cuyo costo es de 290 pesos natural y 390 rellena de Nutella.
Fue a finales de septiembre pasado cuando el Hotel Royalty reabrió sus puertas luego de 26 meses sin actividades a causa de la pandemia y una remodelación.
Con lo anterior, se generaron aproximadamente 60 fuentes de empleo y se reanudó la tradición del lugar, el cual fue inaugurado en 1922 en el primer cuadro de la ciudad.