El exalcalde sustituto de Puebla Adán Domínguez no dejó dinero presupuestado para la operación de videovigilancia en la capital, confirmó el tesorero Héctor Romay González Cobián.
En entrevista, confirmó que hay programas muy puntuales para los que no se programó presupuesto, entre ellos de la Secretaría del Bienestar y Seguridad Ciudadana, al pagarse hasta el 14 de octubre.
“Hay programas para los que no nos dejaron solvencia ni presupuesto como es el programa de video vigilancia para la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que es un contrato importante que se venció el 14 de octubre y no hay presupuesto para el resto del año. Ejemplos como este hay varios en todas las dependencias”, comentó.
Héctor Romay González dijo que no solo los recursos que tienen están comprometidos, sino que no tienen la suficiencia presupuestaria para programas importantes como las cámaras de vigilancia.
Dio a conocer que entre los faltantes a bancos y compromisos, el quebranto financiero es por casi 600 millones de pesos.