Luego que la Auditoria Superior del Estado (ASE), detectó un presunto daño patrimonial en las arcas del gobierno de Eduardo Rivera Pérez, como presidente municipal, mismos que ascenderían a 40 millones 437 mil 181.38 pesos, el alcalde sustituto de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, lo defendió.
Al ser cuestionado sobre el tema, el panista dijo que “no es nada de espantarse, ni de preocuparse, ni que se tenga algún pendiente. Simplemente son observaciones. Nosotros estamos tranquilos”, argumentó.
Subrayó que “es normal” que la ASE o la Auditoria Superior de la Federación, realice las revisiones a las cuentas públicas de todos los gobiernos, incluyendo los municipales.
Explicó que su gobierno tendrá 30 días para presentar la documentación necesaria que llegue a pedir la Auditoria.
“La documentación que tenemos garantiza que las cosas se hicieron de manera correcta, transparente y conforme a la ley”, sostuvo.
Añadió que este tipo de procesos lo siguen todos los municipios.
“En ese sentido, estamos tranquilos, confiados de que se han hecho las cosas bien en este gobierno municipal y que tenemos toda la información y documentación que así lo avala”, justificó Adán Domínguez.