El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, evitó responderle al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, en el sentido de que hay que tener memoria y que en el Partido Acción Nacional (PAN) se generó un crédito fiscal superior a los 2 mil millones de pesos.
Al ser cuestionado sobre el tema, el panista se limitó a decir que respeta las declaraciones del titular del Poder Ejecutivo.
Incluso, sentenció que no entraría en dimes y diretes, “mucho menos con el gobernador que es mi amigo”, respondió.
El alcalde ironizó que “Mejor con un cafecito me echo una platicada con él”.
El pasado 23 de agosto, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, criticó los hoyos financieros generados por el gobierno estatal de Morena, por 600 y 700 millones de pesos, respectivamente. “Acá no se pierde la lana”, dijo.
En respuesta a esas declaraciones, ayer 4 de septiembre, el mandatario Sergio Salomón, afirmó: “En el tema del señor presidente, que ya se metió a lo político muy suavemente, qué bueno que no perdieron 600 millones de pesos, qué malo que no se pronunciaron cuando fueron 2 mil 700 millones de pesos, porque para eso hay que tener memoria, hay que revisarlo todo con mucha puntualidad”.
Pues está mal poner como fantasma el deporte lo cual es puro robo a través de un gobierno corrupto a donde a quedado la honestidad que lastima que una ciudad los ponga al frente y se dediquen a llevarse el dinero de los ciudadanos 🤬🤬🤬