Las dirigencias de Morena y PRI designaron a líderes de jóvenes; sin embargo en el tricolor empezó la desbandada acusando malas gestiones de parte del dirigente del PRI, Néstor Camarillo.
Hiram Cabrera es el nuevo dirigente en el estado del sector juvenil del PRI a través de la Red de Jóvenes por México (RJxM).
Hiram Cabrera junto con Juan Carlos Quiróz, según el, lograron mil nuevas afiliaciones en dos semanas. No obstante, militantes aclararon que renunciaron al partido y se sumarán a otra fuerza política.
Morena se fortalece
Por su parte Morena designó a Maribel Márquez Vázquez como Coordinadora de Jóvenes.
La designación estuvo a cargo de la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, quien estuvo acompañada por secretarias y secretarios del CEE.
Olga Romero destacó la importancia de seguir construyendo un movimiento sólido y con visión de futuro, en el que las y los jóvenes sean protagonistas de la transformación.
“En Morena creemos en la fuerza de las juventudes, en su energía, su compromiso y su convicción para seguir haciendo historia en Puebla y en todo el país”, señaló.