El lunes pasado, en la Universidad Iberoamericana, el candidato de la Alianza Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, acusó al Gobierno del Estado y al Gobierno Federal de falta de proyectos conjuntos para obras y seguridad.
“A los presidentes municipales, tanto el gobierno federal como el gobierno del estado, dejó a la deriva a los Ayuntamientos”, declaró.
⭕ @eduardorivera01 culpa al Estado y la Federación por la falta de proyectos conjuntos en beneficio de obras públicas y seguridad.
— CAPITAL (@CapitalPueblaMx) March 4, 2024
📹 Vía: @jaimecomunidad3 pic.twitter.com/cWzP9ZtZvi
El ex presidente municipal de Puebla mintió, porque una verdad a medias es una mentira.
Desde el año pasado, CAPITAL exhibió documentos oficiales de la administración panista que demuestran que el Municipio recibió, tan sólo en 2023, 628 millones 316 mil 709 pesos adicionales del gobierno Federal.
Eduardo Rivera sabe que sus probabilidades de triunfo el 2 de junio son mínimas, por eso comienza a repartir culpas por los pésimos resultados en la ciudad.
A las y los panistas les encanta decir que lo bueno es de ellos y lo malo, una herencia.
Como cuando también se inventaron que gracias a Rivera Pérez y su equipo, Puebla —ciudad y Estado— destacó en los Premios Travellers´ Choice de TripAdvisor, donde viajeros de todo el mundo opinan y califican sus aventuras durante un período de 12 meses.
Sí, nuestra ciudad y estado son un destino que marca tendencia, pero no es de ahora y mucho menos gracias al PAN y sus pésimos resultados.
Menos mentiras y más propuestas.