De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el hombre acudió la tarde del lunes a la sucursal ubicada en Avenida Miguel Ángel de Quevedo número 279, en la colonia Oxtopulco de la alcaldía Coyoacán a realizar su rutina con normalidad, pero no volvió a casa.
Tras no regresar a su domicilio, sus familiares acudieron al gimnasio para buscarlo, pero personal aseguró que no quedaba nadie al interior e incluso les negaron el acceso.
Fue hasta la mañana de este martes que trabajadores de Sport City se percataron que David Zamudio sí se encontraba en el sitio, al interior de uno de los baños, desafortunadamente el hombre ya no presentaba signos vitales.
De forma extraoficial se ha revelado que el masculino sufrió un paro cardíaco fulminante, lo que terminó quitándole la vida.
Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Protección Civil y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.
Cabe señalar que tras el incidente la sucursal Sport City Coyoacán cerró sus instalaciones este martes en lo que la Fiscalía lleva a cabo las investigaciones.
Según informaron socios del gimnasio por medio de redes sociales, la compañía les notificó vía correo electrónico que la sucursal estaría cerrada hasta nuevo aviso, sin dar mayores detalles al respecto.
Con información de radioformula.com.mx