Habitantes de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan perteneciente al municipio de Puebla, tomaron la presidencia en protesta por las elecciones pasadas, en donde soldaron una puerta y colocaron pancartas de inconformidad.
Al grito de “Nueva elección”, los inconformes tomaron la presidencia la mañana de este miércoles 5 de febrero, ya que acusaron la compra de votos a favor del virtual ganador “Jez Alcalá”.
Además, colocaron pancartas en las puertas en donde exigen “Solución a las irregularidades”, “El que paga para llegar, llega para robar” y “No a la compra de votos”, en dicha pancarta colocaron una fotografía del dirigente estatal del Partido Verde, Jimmy Natale acusándolo de huachicolero.
Los inconformes amagan que la toma será por tiempo indefinido, hasta que la autoridad municipal les brinde una respuesta favorecedora.
“No queremos imposición en San Pablo, queremos que se haga la voluntad de los ciudadanos y ese voluntad que se vio es mentira”, señaló una de las personas inconformes, quien pidió a las habitantes de dicha demarcación a sumarse a la protesta.