“No veo un acto subliminal”, respondió la presidenta de Morena, Olga Romero Garci-Crespo, luego de que la de “quien es quien en las mentiras” Liz Vilchis se pronunciara en respaldo al empresario José Chedraui Budib, para que sea él el candidato a la presidencia municipal de Puebla.
En rueda de prensa, la líder morenista indicó que la también comunicadora está en su derecho de hablar como poblana.
“Hay libertad dentro de nuestro partido, aparte nuestra compañera ha hecho comentarios de todas y de todos, no de uno solo”, indicó.
Consideró que sus opiniones no dañan el proceso interno del partido, rumbo a la elección del 2 de junio.
“Estamos en la libertad de poder demostrar ese cariño y ese respeto que tenemos dentro de esta gran coalición en la que estamos trabajando”, manifestó.
Olga Romero aseguró que, Liz Vilchis en varias ocasiones ha hablado de los distintos personajes de Morena que buscan la coordinación municipal de Puebla.
“Ella lo único que quiere es fortalecer esta unidad en el estado de Puebla, y creo que lo está haciendo y vamos a sacar sin fracturas este 2024”, sostuvo.
En otro tema, la líder de Morena indicó que aparte de las tres denuncias que presentó el partido por actos anticipados de campaña contra el candidato del Frente, Eduardo Rivera Pérez, hay 19 denuncias por parte de la ciudadanía.