El gobierno no puede dejarse sorprender ante personas que no quieran cumplir la norma y la ley, advirtió el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, sobre la aplicación de “arañas” en parquímetros en el Centro Histórico.
En entrevista, el alcalde acusó que algunas personas le quitaban las placas a sus autos al utilizar los parquímetros y se quedaban estacionados todo el día o se ponían a vender productos.
En ese sentido, reiteró que colocar las llamadas “arañas” en los neumáticos, será contra personas que no quieren cumplir la norma de la ley.
“Lo que estaba sucediendo en el Centro Histórico, que había algunas personas vivales, que se estacionaban, les quitaban las placas a su vehículo para quedarse todo el día o llegaban, se estacionaban sin placas y abrían la cajuela y se ponían a vender productos. Y, decían a ver qué me sancionen, que me quiten la placa. El gobierno no puede dejarse sorprender ante personas que no quieren cumplir la norma de la ley”, expuso.
El panista presumió que con la implementación de los estacionamientos rotativos ha logrado el orden, pues dijo que esto representa la llegada de más visitantes a la capital poblana.
El alcalde argumentó que los parquímetros fue una petición de los ciudadanos y que otras administraciones intentaron implementar, pero que fue este gobierno que lo logró.