Olga Lucía Romero Garci-Crespo, dirigente estatal de Morena, negó que este domingo hayan utilizado recursos públicos para la manifestación en favor del presidente López Obrador organizada por su fuerza partidista.
Igualmente, descartó que se haya obligado a la población y a los trabajadores estatales a asistir al evento como lo acusó la oposición.
“Yo solo te diría que veas a tu alrededor si hay gente acarreada o gente esperando su torta. Yo creo que todo mundo está feliz, contento, esto yo no lo llamo acarreo, le llamo pueblo organizado”, expresó.
Mencionó que los recursos utilizados para la movilización de este domingo, la cual fue encabezada por el gobernador Miguel Barbosa, provinieron del bolsillo de la militancia y de los participantes.
“Acá la gente se organiza porque quiere celebrar los cuatro años de triunfo de Andrés Manuel López Obrador y, por supuesto, de nuestro gobernador, Miguel Barbosa Huerta”, apuntó.
A decir de la dirigente morenista, en la movilización pro-AMLO de este fin de semana celebrada en Puebla se reunieron aproximadamente 20 mil personas.