El gobierno del edil sustituto Adán Domínguez Sánchez gastó todo el presupuesto de la Secretaría del Bienestar de la capital poblana desde septiembre pasado, de manera que no existen programas para mantener a la ciudadanía.
Así lo dio a conocer el actual titular de la Secretaría de Bienestar, Carlos Gómez Tepoz al referir que no hay fondos para atender a la ciudadanía.
El funcionario municipal aclaró que los recursos son solo “humanos”, por lo que no existen condiciones de nuevos proyectos.
“No existen más programas, los concluyeron hasta el mes de septiembre, no quiero ser señalar, pero la actuación que tuvo la administración pasada fue en dejarnos con capital humano y es lo que estamos contando”, agregó.
Dio a conocer que esperan las convocatorias y concursos de la federación, para obtener recursos y poner en marcha proyectos.
En tanto, Carlos Gómez Tepoz, secretario de Bienestar en el municipio de Puebla adelantó que el proyecto de “Estancias Infantiles” que inició el gobierno del PAN seguirá y será más integral.
Aclaró que van a formar vínculos con la Secretaría de Educación para un plan escolar y hasta acuerdos con la empresa Agua de Puebla para reducir gastos y mejorar la operatividad del programa.