Dos policías municipales y un paciente bajo custodia fueron asesinados a balazos en el Hospital Gonzalo Río Arronte, ubicado sobre la carretera Puebla-Izúcar de Matamoros, en el municipio de Atlixco.
¿Qué se sabe del ataque en Puebla?
Alrededor de las 4:00 horas de este lunes, sujetos fuertemente armados irrumpieron en el nosocomio para aproximarse a la cama 25, donde se encontraba un sujeto, quien había sido ingresado la tarde del domingo por impacto de bala y se encontraba bajo custodia de agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla.
Policías municipales de Atlixco atendieron el reporte y al arribar al hospital fueron atacados a balazos, perdiendo la vida en cumplimiento de su deber; cuando los sujetos se daban a la fuga alcanzaron a lesionar a un guardia de seguridad privada.
Sicarios escapan
Los sicarios tomaron la carretera federal hacia Izúcar de Matamoros para darse a la fuga. Varias personas y enfermeras presentaron crisis nerviosa, al interior del lugar se activó el código plata que consiste en impedir el acceso y salida mientras se realizan las investigaciones.
La circulación de la carretera federal Atlixco-Izúcar de Matamoros fue cerrada en ambos sentidos mientras se realizaron las diligencias y recolección de indicios.