Los seguidores del marinismo deben mantenerse en donde están después del daño que le causaron a Puebla, sentenció la diputada local del PAN, Mónica Rodríguez Della Vecchia, ante la exigencia de la familia de Alfredo Arango, quien fue secretario de Salud en la administración de Mario Marín Torres, por recuperar un monto de 87 millones de pesos de dudosa procedencia.
En breve entrevista para Capital, la legisladora albiazul abundó que el gobierno del hoy recluso en una cárcel de Cancún (Marín Torres) ha sido uno de los peores en la historia del estado.
Sin embargo, Rodríguez Della Vecchia preciso que no está enterada del caso referente a la familia de Arango, quien habría hecho una fortuna a costa del erario público.
Por su parte, el también diputado del PAN, Rafael Micalco Méndez, expresó que el asunto en cuestión data de hace varios años y es un pleito entre particulares.
Acerca de si los familiares del ex político marinista están en su derecho de reclamar recursos presuntamente ilícitos, respondió que eso lo determinarán las instancias correspondientes.
Esta casa editorial buscó la postura del PRI estatal, obteniendo como respuesta que el marinismo ya no forma parte de sus filas y no los representa.
De igual modo, allegados al instituto tricolor dijeron que ya se encuentran en una nueva era y que habría que revisar si Arango sigue registrado en la militancia priísta.