A un mes de concluir su gobierno, el alcalde sustituto de Puebla, Adán Domínguez entregó los trabajos de rehabilitación de la Avenida Juárez que representaron una inversión millonaria de 55 millones 700 pesos.
En la intervención se dio a conocer que se hizo la intervención a cuatro hitos y monumentos, y el Puente Deprimido.
En la Avenida Juárez se destinaron 16.7 millones de pesos para la rehabilitación de banquetas y guarniciones, ampliación de la iluminación del camellón central, la instalación de bolardos y se hicieron trabajos de jardinería, señalética, piso y más.
Para la Fuente de los Frailes se destinaron 6.5 millones de pesos en la que se sustituyeron las tuberías y el cableado en mal estado. Se incorporaron nuevos chorros en movimiento e Iluminación.
Mientras en el Monumento a Benito Juárez se destinaron 4.1 millones de pesos para la ampliación de la rotonda, la cisterna y losa para la fuente, asimismo se renovó la instalación eléctrica e hidráulica y añadieron chorros y espejos de agua junto con iluminación.
En el Monumento a la Independencia se gastó 2.8 millones de pesos, luego de que sustituyeron las tuberías y el cableado en mal estado, se construyó una nueva rotonda, losa y cisterna.
Mientras, en la Fuente de Motolinía se destinaron 580 mil pesos para la fuente 10 chorros tipo abanico y en el Puente Deprimido se gastaron 24.9 millones de pesos.