La diputada Mónica Rodríguez Della Vecchia, pidió al presidente municipal sustituto de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, el no utilizar recursos públicos en su desayuno con panista que realizará el próximo sábado.
“Para un informe de resultados, de sus logros, pues está el informe anual y en esta ocasión, no alcanzo a entender si está invitando como alcalde a la militancia o como alcalde a los ciudadanos”, explicó.
Subrayó que si es de funcionario municipal a panistas, entonces, “tendría que cuidar no usar los recursos públicos ni horarios laborales”.
¿No es un albazo por parte de Adán Domínguez y este grupo para volver a hacerle la mano a Eduardo Rivera o a él mismo?, se le interrogó a la legisladora.
“Si están buscando reelegirse a través del Consejo, me parece que es un error”, respondió.
Rodríguez Della Vecchia afirmó que, si se requiere retomar al PAN y la identidad panista, se tiene que abrir a una elección interna abierta.
“Yo no le tengo miedo a una elección abierta, habrá que preguntar a los que quieren por Consejo, si tienen miedo. Me parece que si tuvieron al partido tres años, si hicieron su trabajo y visitaron correctamente, no deberían de tener miedo a una elección abierta”, sostuvo.
Cabe recordar que a través de Enrique Guevara Montiel y Pablo Montiel, el edil sustituto, Adán Domínguez, convocó a un desayuno el próximo sábado en el Salón Concepción del Hotel Quinta Real para “compartir los principales logros de la administración municipal”.