Al ser cuestionado sobre el audioescándalo que expone una presunta venta de candidaturas al interior del PRI, Eduardo Rivera Pérez, abanderado de Mejor Rumbo por Puebla, sostuvo que es una muestra del temor que sienten sus oponentes.
Tras recibir la agenda institucional de la Universidad Iberoamericana, declaró que ese tipo de filtraciones tienen la intención de dañar la imagen de su coalición.
“Cuando nos tratan de dañar es porque les preocupa lo que vamos caminando. Esta es una alianza fuerte, lo he comentado un sin fin de ocasiones: le ganamos a Morena en Puebla capital y le ganamos en todo el estado sumando los votos de los candidatos a presidentes municipales”, manifestó.
Adelantó que saldrán a la luz más audios escandalosos, aunque subrayó que muchos de ellos tendrán una dudosa procedencia.
Se deslindó de estar involucrado en algún material de ese tipo, subrayando que su trayectoria y carrera política son públicas.
Acerca del documento que recibió por parte de la Ibero Puebla, el cual abarca 18 ejes temáticos y más de 100 propuestas de políticas públicas, sostuvo que encuentra puntos de coincidencia en lo que se refiere al rezago del estado con gobiernos de Morena.
Culpó al Estado y a la Federación por la falta de proyectos en conjunto con los ayuntamientos para generar más obras públicas y mejorar el