El gobernador Alejandro Armenta Mier, condenó el asesinato de un bebé de nueve meses, durante un intento de asalto a su familia, en la zona de Piedras Encimadas en los límites entre los municipios de Ahuazotepec y Zacatlán en la carretera federal.
A través de sus redes sociales, el mandatario estatal aseguró que no habrá impunidad, por lo que instruyó a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizar las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de este lamentable hecho.
“Es una noticia terrible, la más dura que he recibido en todos estos años de servicio público.No puedo siquiera imaginar el dolor que atraviesan sus padres y familiares. Este tipo de hechos sacuden a toda nuestra sociedad.
Como padre de familia, expreso mi solidaridad. Como gobernador, garantizo que NO habrá impunidad. Este homicidio tendrá consecuencias legales”, señaló el mandatario estatal.
Los hechos se registraron la noche de ayer 3 de febrero, cuando la familia circulaba cerca de Piedras Encimadas, en los límites entre Ahuazotepec y Zacatlán en la carretera federal y fueron interceptados por los presuntos delincuentes.
Los asaltantes les marcaron el alto desde una camioneta, sin embargo, la familia siguió su marcha, por lo que los delincuentes abrieron fuego contra su automóvil.
Uno de los disparos hirió al bebé identificado como René en la cabeza, su mamá tambor resultó lesionada.
Los delincuentes huyeron del lugar con rumbo desconocido, y los papás del pequeño lo trasladaron a un hospital, Sin embargo, el bebé perdió la vida al llegar al Hospital General de Zacatlán, por lo que el deceso del menor de edad se confirmó este martes.