El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina confirmó la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, este fin de semana.
En entrevista con medios, aclaró que la agenda a tratarse con el mandatario nacional todavía está definiéndose, pero prometió que habrá una sorpresa.
“Sin duda es un alto honor recibir al presidente, al inicio del año y, bueno, recibirlo en Puebla tiene un significado muy especial para nosotros”, expresó.
Acerca de si en la reunión se abordará el proyecto de rescate de los barrios originarios de Puebla, el titular del ejecutivo estatal no confirmó ni negó ello.
Sostuvo que este 2024 se consolidarán diversas obras en el estado y que la Federación apoya a todas las demarcaciones, no solo al sureste.
Cabe agregar lo señalado por López Obrador en su conferencia matutina, acerca de que su visita por Puebla se realizará previo a su recorrido en Veracruz.
El presidente de México adelantó que todavía no sabe si tendrá una reunión privada con el gobernador o si habrá un evento público.