El gobernador Sergio Salomón Céspedes hizo un llamado a los alcaldes a asumir su responsabilidad y capacitar a elementos de Protección Civil tras las explosiones de pirotecnia en Santa María Zacatepec y San Miguel Zacaola, pertenecientes a los municipios de Juan C. Bonilla y Santo Tomás Hueyotlipan, respectivamente.
En entrevista, consideró que los ediles no deben de bajar la guardia para atender sobre esta actividad, la cual también representa una economía en Puebla.
“Todos los municipios deben meterse de lleno en este tema y acudan a los lugares donde hay explosivos y que la regulen”, comentó.
Sergio Salomón Céspedes señaló que también se debe de proteger a la población que vive o trabaja cerca de estos espacios para evitar algún accidente.
En otro tema, Sergio Salomón Céspedes hizo un llamado a la sociedad a mantener la unidad y a apoyar al mandatario electo Alejandro Armenta Mier.
Recordó que, a unos días de dejar el cargo, están cerrando con diversos proyectos de obras que serán entregados próximamente.