La diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) consideró que no basta solo con sancionar a Agua de Puebla o Soapap al no cumplir con su trabajo, sino que, cuando no den resultados, se tienen que retirar.
Lo anterior, luego que el Congreso local reformará la ley para aplicar sanciones a la empresa Agua de Puebla para Todos en caso de que incumpla con el contrato de concesión u ofrezca un mal servicio a los usuarios.
Al respecto, Pozos sentenció que no va a servir de nada a los ciudadanos que esos organismos se sancionen, porque van a continuar sin agua en sus hogares.
“Va a pasar como con los parquímetros, dijeron que los recursos eran para la inseguridad y qué ha mejorado, qué ha pasado”, interrogó.
Manifestó que se les debe de dar resultados a los ciudadanos de manera tangible, es decir, que tengan agua y que no cometan abusos las empresas.
“Y si no está cumpliendo, qué es lo más lógico cuando no les cumple una empresa, se tiene que ir, la tienen que retirar”, manifestó Delfina Pozos.