El exdirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Juan de Dios Bravo, desmintió al dirigente estatal, Néstor Camarillo, y afirmó que no se va al Partido Morena.
En entrevista telefónica, el político explicó que él pidió que abrieran el proceso para el cambio de dirigencia, y la respuesta fue “ya habían tomado una decisión y ya no me abrieron alguna otra alternativa”.
“Lo que sí manifesté es que si ya no les servía, pues ya no iba a estar ahí con ellos, pero eso no quiero decir que me vaya del PRI o a Morena”, aclaró.
En ese sentido, indicó que por ahora hará “un paréntesis” en su carrera política, esperando que las cosas al interior del Revolucionario Institucional se compongan en el partido.
Las aclaraciones de Juan de Dios Bravo Jiménez, destacan después de que el dirigente Néstor Camarillo Medina, aseguró que ya se había ido al gobierno estatal.
“Nomás se quejó en sus redes y no se registró para el proceso interno. Me llegaron mensajes de WhatsApp donde dice que ya se volvió gestor del gobierno”, declaró en entrevista.