Fernando Morales Martínez descartó solicitar seguridad en sus actividades como candidato a gobernador de Puebla por Movimiento Ciudadano, aunque aclaró que la Secretaría de Gobernación tiene conocimiento de sus giras para establecer rondines de vigilancia.
Además sugirió que el crimen contra el candidato a la alcaldía de Acatzingo, Jaime González fue por un tema personal, por lo que no ve riesgo en la región y acudirá a pedir el voto en esta zona.
“Yo espero que pronto la Fiscalía de Puebla dé a conocer el motivo real de la muerte del candidato, por lo que sé es un tema personal qué pasó ahí en Acatzingo sin duda prendió los focos rojos”, señaló.
Confío que en Puebla qué todos los políticos y fuerzas políticas se cuiden para prevenir otro caso “que pudiera convulsionar la elección”.
Recordó que Movimiento Ciudadano tiene un protocolo para notificar a las autoridades de su evento de campaña para que uniformados realicen rondines de vigilancia.
“Hay vigilancia, no seguridad personal, creo que eso es lo más importante. Yo no me atrevería a distraer a un policía para que me ande cuidando a mí“, sentenció.
Pidió a todos abonar a un escenario en el que todos salgan a votar el próximo 2 de junio.