El presidente municipal Pepe Chedraui está cansado y enojado. Y no hay que ser experto en lenguaje corporal para darse cuenta.
¿Título para la foto? 😰
— CAPITAL (@CapitalPueblaMx) March 2, 2025
Así la cara del alcalde @pepechedrauimx en la reunión con mandos de la @SSC_Pue
🚨🚨🚨 Policías municipales de Puebla se van a paro y se manifiestan en el centro, para exigir mejores condiciones laborales, a raíz del asesinato de dos elementos . pic.twitter.com/EbKSzy1DIQ
Su corto paso al frente de una de la ciudades más importantes del país, no ha sido lo que esperaba.
La delincuencia, los baches, los parquímetros, las desveladas, las grillas internas, los eventos durante todo el día y ahora el paro de policías lo tienen contra las cuerdas.
Mientras su equipo cercano se concentra en pagar encuestas, notas y columnas nacionales contra los Riestra, la ciudad se cae a pedazos.
Ni con Adán Domínguez, el sustituto, se veía una Puebla tan insegura, tan gris.
No tienen idea y menos sensibilidad. El alcalde y su gente tardaron horas en solidarizarse con los uniformados y sus familias.
Tan sólo Fernando Rosales, Secretario de Seguridad Ciudadana, salió 18 horas después a dar un mensaje en redes sociales.
Tuvo que llegar la tragedia para que voltearan a ver a nuestros policías. Les prometieron un aumento de salario en campaña que hasta hoy no ha llegado. Nunca en la historia de la dependencia se había dado una protesta de esta magnitud.
Ya no le pueden echar la culpa “a los de antes”.
No hay duda, están rebasados.
No lleva ni medio año y ya empezó la caída del alcalde que presume que será gobernador.
***
Para chismes, amenazas y ofensas: 2221.60.17.54