A un día de que concluya el periodo de precampañas para la gubernatura de Puebla, el aspirante con menos municipios recorridos o visitados fue Fernando Morales Martínez, precandidato de Movimiento Ciudadano.
Ello debido a que el también líder estatal del instituto naranja solo habría estado en siete regiones, incluyendo su cierre en el municipio de Tecali de Herrera.
En contraste, Alejandro Armenta Mier y Eduardo Rivera Pérez, precandidatos de Morena y el PAN, respectivamente, habrían estado en el doble de lugares.
En resumen, Martínez Morales concentró sus recorridos en la capital poblana y la zona metropolitana, visitando puntos como el mercado Independencia, la Central de Abasto, así como Coronango o Atlixco.
También estuvo en San Martín Texmelucan, Altepexi y Tehuacán, mientras que su cierre tendrá lugar en Tecali de Herrera.
Por su parte, Armenta Mier estuvo en 14 lugares: San José Chiapa, Puebla, Huauchinango, Xicotepec, Zacapoaxtla, Libres, Teziutlán, Acatlán de Osorio, Izúcar de Matamoros, Atlixco, Tepeaca, Ajalpan, Tehuacán y el parque Nacional La Malinche, en los límites de Tlaxcala.
Finalmente, Rivera Pérez habría estado también en 14 demarcaciones, que son San Andrés Cholula (en Tonantzintla), Puebla, Tepeaca, Huauchinango, Chignahuapan, San Gabriel Chilac, Atlixco, Ciudad Serdán, Teziutlán, Libres, Tepeojuma, Izúcar de Matamoros, Ajalpan y Tehuacán.