El precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Puebla, Fernando Morales Martínez, minimizó la ausencia de figuras nacionales de su fuerza partidista en su último día de precampañas.
De paso, sentenció que sus adversarios, Alejando Armenta Mier y Eduardo Rivera Pérez, sí han recurrido a esa estrategia debido, subrayó, a que sus “campañas están aguadas“.
“Yo no necesito de vejigas para nadar, yo solito me basto, con mis candidatos, porque les vamos a ganar, el futuro es naranja compadre“, expresó.
Es oportuno recordar que Morales Martínez ya había adelantado que el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, no haría presencia en su precampaña debido a que no acostumbra ello en ninguna entidad.
Por su parte, Armenta Mier comunicó que lo acompañará una representante de Claudia Sheinbaum Pardo, mientras que Rivera Pérez será respaldado por la precandidata presidencial, Xóchitl Gálvez Ruiz.
Acerca de si no se siente en desventaja debido a que fue el precandidato con menos municipios visitados, Morales Martínez respondió que no y se burló del exalcalde de Puebla con motivo de su falta de conocimiento sobre el estado.