La cifra de fallecidos por la violenta agresión ocurrida el pasado 18 de noviembre en el bar Lacoss, ubicado en la colonia La Popular, se ha elevado a siete.
El último deceso ocurrió el 29 de noviembre con el crimen de Aribel Guadalupe N., de 34 años por choque séptico, foco pulmonar y quemaduras graves.
En tanto seis personas fueron dadas de alta al reportar mejoría. Mientras que una persona más se encuentra estable en el hospital de Traumatología, informó el titular de la Secretaría de Salud, Carlos Oliver.
Personal médico notificó a la Fiscalía Especializada en Homicidios Dolosos para los procedimientos de ley y el traslado del cuerpo a la morgue en el caso de Aribel.
La madrugada del 18 de noviembre un ataque violento con disparos, después prendieron fuego a una parte del bar y a un vehículo estacionado en el exterior.
Trabajadores, bailarinas y hasta clientes sufrieron quemaduras o intoxicación por inhalación de humo.
REPATRIACIÓN Y DESPEDIDA A CUBANA
La bailarina de orígen cubana Karen N., de 21 años, mejor conocida como Elianis murió el pasado 28 de noviembre.
Los padres recibieron una visa humanitaria que les permitirá viajar de Cuba a Puebla.
El objetivo de su viaje es ver el cuerpo de la bailarina en el Servicio Médico Forense (Semefo) para autorizar su incineración y posterior repatriación a su país natal, donde le darán el último adiós.
UN DETENIDO
Gabriel N., alias “El Tato”, señalado como presunto autor intelectual del ataque, permanece sujeto a un proceso legal.
La Fiscalía de Puebla aún no ha especificado si ya fue vinculado a proceso. Mientras las indagatorias continúan.