Felipe Velázquez Gutiérrez quien aspira a la presidencia del PAN en Puebla fracasó en su intento de “rasurar” el padrón de consejeros estatales que van a votar el próximo 15 de diciembre por el nuevo Comité Directivo Estatal (CDE) y confió en obtener la mayoría para ganar pues dijo que sí aceptan su proyecto.
En breve comentario avaló la reciente determinación del CEN para no modificar el listado nominal, por lo que el número de consejeros se mantiene.
Luego de que Mónica Rodríguez, consejera y exaspirante a la dirigencia estatal señaló que no iba a participar junto con 10 consejeros más, ante las inasistencias en las asambleas.
Felipe Velázquez señaló que sí promovió recortar el número de consejeros ante el argumento que todos deben de cumplir con las reglas y obligaciones de consejeros. Y ahora confió que la mayoría le dé el triunfo.
“Vamos bien y con buena aceptación”, dijo al señalar en que ganará el proceso interno.
Al presentar su proyecto, el ahora candidato a la dirigencia estatal del PAN, Felipe Velázquez Gutiérrez aseguró que no será como la dirigencia actual de Augusta Díaz de Rivera que solo repartió las plurinominales a sus “cuates”
“Nunca más un partido cerrado y que una sola mano lidere el juego”, concluyó.