Ante la versión de que la alcaldesa de Atlixco, Ariadna Ayala Camarillo, es otra de las aspirantes a Casa Aguayo tras su designación como oradora en la marcha pro-Morena del próximo domingo, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, desmintió ello.
“No es como lo escriben, de que porque Ariadna Ayala sea oradora ya es parte de las aspirantes a ser candidata a gobernador o gobernadora, no es así”, expresó.
En rueda de prensa a distancia, el mandatario poblano sostuvo que la edil de esa demarcación fue propuesta por los integrantes del instituto obradorista, no por él.
Explicó que su elección obedece a la identificación que tiene con la ciudadanía, así como a su simpatía por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
“Es una persona de alto nivel académico, es una persona que se identifica con el movimiento”, dijo.
Reconoció que él estuvo de acuerdo con su designación para que sea la representante del sector femenino en la marcha que se efectuará en unos días en la capital poblana.
Cabe recordar que el titular del ejecutivo estatal también emitirá un discurso el día domingo, en un acto a favor de la denominada Cuarta Transformación que, a decir de él mismo, podría conjuntar alrededor de 50 mil personas.