Los trabajos de mejoramiento vial de la Avenida Osa Mayor sobre el paso deprimido de aproximadamente mil 536 metros cuadrados para agilizar la circulación en la zona avanzan conforme a los tiempos establecidos.
El presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, supervisó las obras con el objetivo de contar con vialidades integrales con accesibilidad universal.
El alcalde comentó que la obra beneficiará a más de 20 mil personas que circulan por esta vía en vehículos motorizados, no motorizados y a pie.
Por su parte, el alcalde mencionó que toda vialidad tiene como objetivo mejorar la movilidad de la población; por ello, es fundamental para el desarrollo de la capital potencializar proyectos integrales, para que todas y todos puedan hacer uso del espacio de forma segura.
“Seguiremos trabajando por más y mejores vialidades, que les permitan a las familias poblanas transitar de forma segura por la ciudad”, subrayó.
Por su parte, el secretario de Movilidad e Infraestructura, David Aysa de Salazar, informó que con esta obra se intervendrán un total de 70 mil 938 metros cuadrados, a través de la colocación de luminarias, bancas, banquetas para trote y caminata, pérgolas, cárcamo de bombeo, cisternas, árboles, plantas y pasos peatonales.
“La obra contempla la construcción de un cruce a nivel, así como un paso deprimido de aproximadamente mil 536 metros cuadrados, el cual permitirá agilizar la circulación vehicular en la zona”, destacó.