“Dormí bastante tranquilo porque logré legitimidad”, resaltó el diputado federal, Ignacio Mier, luego de que fue electo entre los 4 perfiles para la candidatura al gobierno de Puebla
Refirió que “si no sabemos ganar, convencer, persuadir, conmover, interiorizar a 150 compañeras y compañeros, cómo vamos después a convencer a más de 4 millones 800 mil electores”.
Por ello, el legislador aseguró que “el pueblo ya es consciente, la gente sabe y se expresa en sus rostros, en su felicidad, en sus aplausos, en sus gritos” su convicción a su proyecto donde prevalecerá la unidad y continuarán los trabajos para mejorar las condiciones de las familias poblanas.
Sostuvo que aún hay cabida para quienes no fueron elegidos, como el senador Alejandro Armenta, y la expresidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, ahora con la asamblea de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena.
El legislador hizo un llamado a los aspirantes a dejar que transcurra el proceso de 26 días, por lo que pidió “serenidad” y dedicarse a lo que saben hacer, ya que no pueden estar “festinando” nada de manera anticipada porque aún falta que se realice la encuesta.
“Estos 27 hombres y mujeres que aspiran van a ser medidos, va a haber un ejercicio de reconocimiento y al final con esta opinión se van a definir a tres hombres y tres mujeres, pero no está fuera la posibilidad de ninguno de los demás. Todos tienen derecho y se merecen el mayor respeto, son gente de Puebla, que pueden aportar mucho y hay que incluirlos y no menospreciar, ni su inteligencia, ni su capacidad, ni lo que le pueden aportar al movimiento”, detalló.