Al hablar sobre las diferencias que existen entre la diputada Genoveva Huerta Villegas y la dirigente del PAN en Puebla, Augusta Díaz de Rivera, la legisladora federal Carolina Beauregard Martínez pidió una mesa de diálogo entre ambas políticas, la cual sea moderada por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de su fuerza partidista.
En entrevista, sostuvo que el instituto albiazul debe estar unido de cara a los comicios del 2024 con el propósito de ganarle a la oposición.
“Yo espero que haya una mesa de acuerdos, una mesa de trabajo, dirigida por el CEN y que, finalmente, podamos llegar a un acuerdo entre todos y haya una reconciliación”, expresó.
Beauregard Martínez añadió su deseo de que el pleito entre sus correligionarias sea temporal y también manifestó su expectativa de que no haya una fractura en el PAN.
En otro tema, la legisladora se congratuló por la encuesta que la coloca a la delantera de la candidatura albiazul a la alcaldía de Puebla.
“Agradecida, obviamente, haciendo mi mejor esfuerzo desde la Cámara de Diputados con iniciativas que sean pertinentes y que sí beneficien en algo a los ciudadanos”, acotó.
Manifestó que, en caso de ser la abanderada por su instituto político y aliados, invitará a todos los aspirantes a a sumarse a su proyecto, entre ellos, Ana Teresa Aranda.
“Los cinco diputados federales no nada más somos un equipo, sino hoy puedo decir que también somos amigos”, comentó.