El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Néstor Camarillo Medina, defendió que la postulación al Senado en la primera fórmula no fue agandalle “ni el todas mías”.
“Yo también me lo gané, yo también caminé el estado, llevo más de 4 años recorriendo mi estado. Hoy lo hago con mucha responsabilidad esta encomienda. Yo también tengo méritos, soy joven”, argumentó.
Insistió que él también tiene méritos, pues ya fue alcalde, diputado y dirigente del partido, “Yo también estoy hecho para esto. Yo no busqué alguna manera oscura o tenebrosa para ganarme la posición”, afirmó.
Aseguró que no hubo presiones del Partido Acción Nacional para que no le dieron la posición a Chidiac.
“Jamás, el PAN no se metió en ninguna decisión del PRI”, manifestó.
Descartó que haya sido un castigo hacia Jorge Estefan Chidiac por parte de la dirigencia nacional, por supuesta traición.
“El Comité Ejecutivo Nacional evaluó los perfiles que buscamos o que levantamos la mano en su momento y decidió que fuera su servidor, por algo tuvo que haber sido, la confianza, la lealtad, la disciplina y el trabajo, seguro estoy fueron los principales causales para que en mí cayera la responsabilidad”, presumió Néstor Camarillo.