“No tengo los datos específicos de este caso”, respondió el presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, sobre la clausura al table dance Palaze, por encontrar armas al interior, como lo documentó Capital
El funcionario municipal aseguró que cuando se clausura un lugar de esos, tienen 45 días para regularizarse, y si no lo hacen, vuelven a ser suspendidos.
[VIDEO] 💥Hasta que ingresaron armas, clausuran Palaze, table dance clandestino💥
— CAPITAL (@CapitalPueblaMx) January 31, 2024
La impunidad 🤑 con la que se mueven estos negocios clandestinos permite la venta de bebidas embriagantes adulteradas, shows de sexo en vivo, distribución de sustancias prohibidas, prostitución de… pic.twitter.com/kpvCbbc2vj
Este medio registró que el pasado viernes 26 de enero no fue una noche normal en el table dance clandestino Palaze, ubicado en el Bulevar Norte No. 1023, Colonia San Alejandro, debido a que la violencia rebasó al equipo de seguridad que permitió el ingreso de armas de fuego al lugar y que fueron usadas para agredir a otros clientes en el club.
Pese a tal escenario, el alcalde insistió que el Ayuntamiento de Puebla continúa, de manera permanente, los operativos para “salvaguardar las condiciones de todos y todas las poblanas en estos lugares”.
Aclaró que no se tendría por qué tener alguna justificación de que estos establecimientos, como table dance o bares, no cuenten con la documentación necesaria para operar.
Domínguez Sánchez refirió que en la actual administración se han dado “muy pocos permisos” para aperturar este tipo de sitios, y los existentes, subrayó, se dieron en el gobierno anterior, “a nosotros nos toca que cumplan con la normatividad”.