Integrantes de Antorcha Campesina insistieron en que el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, los reciba en Casa Aguayo para tratar el tema de la verificación.
En rueda de prensa, advirtieron que, en caso de que no les hagan caso, se volverán a manifestarse el viernes 3 de febrero.
Recordaron que el jueves 23 de febrero marcharon hasta llegar a Casa Aguayo, donde les informaron que el mandatario los recibiría.
“Nosotros seguimos en ese entendido, queremos que haya diálogo, que nos escuche, que pueda él personalmente recibirnos y nosotros plantearle los problemas que sigue habiendo sobre la verificación”, expusieron.
En ese sentido, entregaron una solicitud en la sede del Poder Ejecutivo para que los pueda recibir y ambas instancias conversar.
“Nosotros vamos de forma pacífica, siempre hemos actuado dentro de la ley”, indicaron.
Señalaron que en caso de que no los reciba, el próximo viernes 3 de febrero se volverán a manifestar por calles de la ciudad de Puebla.
“Creemos que es una demanda justa, es necesario que nos escuche el gobernador, no solo para los antorchistas, sino para miles de ciudadanos que están en contra de la verificación”, señalaron.